Preguntas Frecuentes

Envíos

¿QUÉ TIEMPO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?

El tiempo estimado de entrega es 48 -72 horas en días laborales. Este plazo dependerá de festividades locales o factores ajenos a Weele. En caso de realizar su pedido un día festivo, se preparará el siguiente día laboral a la fecha de recepción del pedido.

¿QUÉ PUEDO HACER SI MI PEDIDO NO LLEGA EN EL TIEMPO ESTIMADO?

En caso de que su pedido se retrasara con la entrega, puede deberse a que ha ocurrido una incidencia con la forma de entrega o bien con la preparación del pedido. Si usted ha recibido un email con el número de seguimiento de envío, deberá contactar con la agencia de transporte a través de email o teléfono.

PERÍODOS DE ENTREGA REALIZADOS DURANTE BLACK FRIDAY Y CAMPAÑA NAVIDEÑA PUEDEN VERSE LEVEMENTE INCREMENTADOS.

¿SE ENVÍA A CUALQUIER PARTE?

Realizamos envíos a todo Europa

¿PUEDO HACER UN PEDIDO CONTRA REEMBOLSO?

No.

¿CÓMO SÉ EN QUÉ ESTADO SE ENCUENTRA MI PEDIDO?

Usted puede consultar su estado de pedido a través de su perfil de cliente. Podrá conocer el estado de preparación y la localización del mismo una vez salga su pedido de nuestras instalaciones.

¿CÓMO LOCALIZO MI PEDIDO?

Su pedido podrá localizarlo a través del número de envío, el cual, se le enviará por email al correo que asignó en la ficha de cliente. También, podrá consultarlo en su perfil de cliente.

¿CÓMO RECIBIRÉ MI PEDIDO?

Su pedido lo recibirá perfectamente embalado y protegido.

¿QUÉ PASA SI NO ESTOY EN CASA EN EL MOMENTO DE LA ENTREGA DE PEDIDO?

En caso de que el mensajero fuera al lugar de entrega del pedido y estuviera el domicilio ausente, este dejará una nota de “aviso de entrega de paquete” en el domicilio de entrega.

¿CUÁNTO CUESTA EL ENVÍO?

El coste de envíos para paquetes de hasta 3kg, dentro de España es de 8€ más Iva. Los envíos fuera de España, Islas Baleares y Canarias tienen un coste de 15€ más Iva.

Compras

¿TODOS LOS PRECIOS DE LOS PRODUCTOS LLEVAN IVA?

No, los precios no expuesto no comprenden iva española y tampoco los gastos de transporte

¿ES SEGURO COMPRAR EN WEELE.ES?

Si, weele.es toma datos confidenciales (número de tarjeta de crédito, caducidad y CVV) siendo transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL).

¿PUEDO HACER UN PEDIDO POR TELÉFONO?

Si,  si desearas realizar su pedido por teléfono, es tan fácil como llamar al número de teléfono +34 699 01 19 33  en nuestro horario de atención al cliente de lunes a viernes y nuestro servicio de “call center” le ayudará con su proceso de compra.

¿CUÁL ES EL HORARIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE?

Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 10:00 a 18:00.

¿CUÁLES SON LOS MÉTODOS DE PAGO?

Tarjeta de crédito o débito, Paypal.

¿PUEDO MODIFICAR MI PEDIDO?

Si, puedes modificar o anular tu pedido antes de que salga de nuestras instalaciones. Contacta con nosotros por correo electrónico info@weele.es o bien por teléfono+34 699 01 19 33  y te ayudaremos en lo que necesites.

¿CUÁNTO CUESTA LLAMAR AL TELÉFONO DE ATENCIÓN AL CLIENTE?

Llamar a nuestro servicio de atención al cliente no tiene coste adicional. Será el mismo coste que a un teléfono móvil nacional (Dentro de España)  cualquiera, dependerá de la tarifa que tengas con tu operador.

Devoluciones

HE RECIBIDO MI PEDIDO EN MAL ESTADO Y QUIERO DEVOLVERLO

Si su pedido lo ha recibido en mal estado, debe ponerse en contacto con nosotros en el mismo dia a través de email info@weele.es o por teléfono +34 699 01 19 33 especificando su número de pedido y nombre y adjuntando fotos del bulto recibido. Tras este paso, nos pondremos en contacto con la agencia de transporte para la resolución del problema. 

¿HASTA CUÁNDO PUEDO HACER LA DEVOLUCIÓN DE UNA COMPRA?

Puede realizar la devolución de su pedido 14 días desde la fecha de compra. En caso de que su pedido no sea devuelto en buen estado o en las  mismas condiciones que de origen, Weele se reserva el derecho a anular dicha devolución o hacer una estimación justa del importe para devolver.

¿CUÁNTO TIEMPO TARDA LA DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE DE LA COMPRA?

Tras realizar las verificaciones pertinentes de la devolución y si todo es conforme con las calidades de la devolución. Se procederá a la devolución de manera inmediata y se practicará el reembolso del importe de compra en el mismo medio de pago que se practicó la compra.

ME HE EQUIVOCADO EN LA COMPRA DE UN PRODUCTO Y QUIERO DEVOLVERLO

En caso de devolución por error ajeno a Weele, el cliente cargará con los gastos de envío a nuestra central. En este caso, deberá ponerse en contacto con nosotros por email info@weele.es o por teléfono para concertar la recogida con nosotros  +34 699 01 19 33 ,  enviar el paquete y Weele abonará al cliente el valor de la compra menos los costes de ida y vuelta del transporte.

¿PUEDO REALIZAR LA DEVOLUCIÓN EN UNA TIENDA?

Si, puede acercarse al Access Point de Ups mas cercano a su domicilio y dejar el paquete despues de haber creado una etiqueta de envío 

¿SI EL PRODUCTO HA SIDO ABIERTO, PUEDO REALIZAR LA DEVOLUCIÓN?

Si su producto ha sido  abierto y no manipulado, podrá ser devuelto. Si el producto ha sido abierto y manipulado no podrá ser devuelto. Debe estar en las mismas condiciones en las que recibió su producto.

¿TENGO QUE PAGAR ALGO POR LA DEVOLUCIÓN?

Solo tendrá que pagar por las devoluciones en caso de que el motivo de la devolución sea por motivos del cliente y Weele no haya cometido ningún error en la preparación del pedido.

Traducir »
×