Términos y condiciones

INFORMACIÓN RELEVANTE

Es requisito necesario para la adquisición de los productos que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestros servicios así como la compra de nuestros productos implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento. Todas los productos  que son ofrecidos por nuestro sitio web pudieran ser creadas, cobradas, enviadas o presentadas por una página web tercera y en tal caso estarían sujetas a sus propios Términos y Condiciones. En algunos casos, para adquirir un producto, será necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales fidedignos y definición de una contraseña.

El usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento, en caso de que se haya registrado y que sea necesario para la compra de alguno de nuestros productos. weele.es no asume la responsabilidad en caso de que entregue dicha clave a terceros.

Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del stock y disponibilidad de producto, validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico.

Los precios de los productos ofrecidos en esta Tienda Online es válido solamente en las compras realizadas en este sitio web.

LICENCIA

GIANFRANCO GELARDI  a través de su sitio web concede una licencia para que los usuarios utilicen  los productos que son vendidos en este sitio web de acuerdo a los Términos y Condiciones que se describen en este documento.

USO NO AUTORIZADO

En caso de que aplique (para venta de software, templetes, u otro producto de diseño y programación) usted no puede colocar uno de nuestros productos, modificado o sin modificar, en un CD, sitio web o ningún otro medio y ofrecerlos para la redistribución o la reventa de ningún tipo.

PROPIEDAD

Usted no puede declarar propiedad intelectual o exclusiva a ninguno de nuestros productos, modificado o sin modificar. Todos los productos son propiedad  de los proveedores del contenido. En caso de que no se especifique lo contrario, nuestros productos se proporcionan  sin ningún tipo de garantía, expresa o implícita. En ningún esta compañía será  responsables de ningún daño incluyendo, pero no limitado a, daños directos, indirectos, especiales, fortuitos o consecuentes u otras pérdidas resultantes del uso o de la imposibilidad de utilizar nuestros productos.

POLÍTICA DE REEMBOLSO Y GARANTÍA

1  HE RECIBIDO MI PEDIDO EN MAL ESTADO Y QUIERO DEVOLVERLO

Si su pedido lo ha recibido en mal estado, debe ponerse en contacto con nosotros en el mismo dia a través de email info@weele.es o por teléfono +34 699 01 19 33 especificando su número de pedido y nombre y adjuntando fotos del bulto recibido. Tras este paso, nos pondremos en contacto con la agencia de transporte para la resolución del problema. Modificar como sea el metodo.

2 ¿HASTA CUANDO PUEDO HACER LA DEVOLUCIÓN DE UNA COMPRA? 

Puede realizar la devolución de su pedido 14 días desde la fecha de compra. En caso de que su pedido no sea devuelto en buen estado o en las  mismas condiciones que de origen, Weele se reserva el derecho a anular dicha devolución o hacer una estimación justa del importe para devolver.

3 ¿CUÁNTO TIEMPO TARDA LA DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE DE LA COMPRA?

 Tras realizar las verificaciones pertinentes de la devolución y si todo es conforme con las calidades de la devolución. Se procederá a la devolución de manera inmediata y se practicará el reembolso del importe de compra en el mismo medio de pago que se practicó la compra.

 4  ME HE EQUIVOCADO EN LA COMPRA DE UN PRODUCTO Y QUIERO DEVOLVERLO

En caso de devolución por error ajeno a Weele, el cliente cargará con los gastos de envío a nuestra central. En este caso, deberá ponerse en contacto con nosotros por email info@weele.es o por teléfono para concertar la recogida con nosotros  +34 699 01 19 33 ,  enviar el paquete y Weele abonará al cliente el valor de la compra menos los costes de ida y vuelta del transporte (xx). 

5 ¿PUEDO REALIZAR LA DEVOLUCIÓN EN UNA TIENDA?

Si, Puede Acercarse al Access Point de Ups mas cercano a su domicilio y dejar el paquete despues de haber creado una etiqueta de envío.  

6 ¿SI EL PRODUCTO HA SIDO ABIERTO, PUEDO REALIZAR LA DEVOLUCIÓN? 

Si su producto ha sido  abierto y no manipulado, podrá ser devuelto. Si el producto ha sido abierto y manipulado no podrá ser devuelto. Debe estar en las mismas condiciones en las que recibió su producto.

7 ¿TENGO QUE PAGAR ALGO POR LA DEVOLUCIÓN?

Solo tendrá que pagar por las devoluciones en caso de que el motivo de la devolución sea por motivos del cliente y Weele no haya cometido ningún error en la preparación del pedido.

Compras 

1 ¿TODOS LOS PRECIOS DE LOS PRODUCTOS LLEVAN IVA? 

No, los precios no expuesto no comprenden iva española y tampoco los gastos de transporte

Si, los precios expuestos en la web llevan el Impuesto Valor Añadido español, ya incluido en el precio. REVISAR SI ES CORRECTO O NO 

 3 ¿ES SEGURO COMPRAR EN WEELE.ES?

Si, weele.es toma datos confidenciales (número de tarjeta de crédito, caducidad y CVV) siendo transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL).

4¿PUEDO HACER UN PEDIDO POR TELÉFONO?

Si,  si desearas realizar su pedido por teléfono, es tan fácil como llamar al número de teléfono +34 699 01 19 33  en nuestro horario de atención al cliente de lunes a viernes y nuestro servicio de “call center” le ayudará con su proceso de compra

5 ¿CUAL ES EL HORARIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE?

Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 10:00 a 18:00.

6 ¿CUÁLES SON LOS MÉTODOS DE PAGO?

 Tarjeta de crédito o débito, Paypal..

7 ¿PUEDO MODIFICAR MI PEDIDO?

 Si, puedes modificar o anular tu pedido antes de que salga de nuestras instalaciones. Contacta con nosotros por correo electrónico info@weele.es o bien por teléfono+34 699 01 19 33  y te ayudaremos en lo que necesites.

 8 ¿CUÁNTO CUESTA LLAMAR AL TELÉFONO DE ATENCIÓN AL CLIENTE?                     

 Llamar a nuestro servicio de atención al cliente no tiene coste adicional. Será el mismo coste que a un teléfono móvil nacional (Dentro de España)  cualquiera, dependerá de la tarifa que tengas con tu operador. 

COMPROBACIÓN ANTIFRAUDE

La compra del cliente puede ser aplazada para la comprobación antifraude. También puede ser suspendida por más tiempo para una investigación más rigurosa, para evitar transacciones fraudulentas.

PRIVACIDAD

Este weele.es garantiza que la información personal que usted envía cuenta con la seguridad necesaria. Los datos ingresados por usuario o en el caso de requerir una validación de los pedidos no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales.

La suscripción a boletines de correos electrónicos publicitarios es voluntaria y podría ser seleccionada al momento de crear su cuenta.

GIANFRANCO GELARDI reserva los derechos de cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso.

Estas terminos y condiciones se han generado en terminosycondicionesdeusoejemplo.com.

Traducir »
×